El último adiós a la pareja sanjuanina que MURIÓ en Europa cientos de sanjuaninos se acercaron a despedirlos

En las salas velatorias de Santa Lucía, los restos de Emiliano Pennice y Noelia Maldonado recibieron el último adiós en medio de una multitud que se congregó para acompañar este doloroso momento.

En una emotiva jornada, este viernes se llevó a cabo la despedida de los sanjuaninos que perdieron la vida en un trágico accidente en Europa, un suceso que conmocionó a toda la provincia. En las salas velatorias de Santa Lucía, los restos de Emiliano Pennice y Noelia Maldonado recibieron el último adiós en medio de una multitud que se congregó para acompañar este doloroso momento.

La concurrencia fue tan abrumadora que muchas personas quedaron afuera de las salas donde reposaban las urnas que contenían los restos de la pareja, quienes fallecieron tras protagonizar un siniestro vial en su regreso a Francia desde Luxemburgo.

Las urnas llegaron a la provincia alrededor de las 11 de la mañana y fueron escoltadas en un acompañamiento improvisado desde el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento hasta las salas velatorias ubicadas en la calle Balcarce, contiguas al cementerio municipal de Santa Lucía.

El velorio se extendió desde las 13 hasta las 15 horas, momento en que los restos fueron trasladados a un nicho del cementerio para su descanso final, cumpliendo así con el deseo de descansar juntos en paz, tal como lo habían planeado sus familias. Durante todo el acto, las madres de los jóvenes, Mónica y Lía, así como Daniel, el padre de Emiliano, mostraron una notable fortaleza y cercanía con sus hijos, siendo un ejemplo para los presentes.

La tragedia ocurrió el domingo 31 de julio, cuando Noelia falleció instantáneamente y Emiliano quedó gravemente herido. A pesar de los esfuerzos médicos, Emiliano también falleció días después a causa de sus heridas. Un tercer ocupante del vehículo, Juan Francisco Díaz, también sanjuanino, sobrevivió al accidente y se encuentra en proceso de recuperación.

Comentarios

Compartir