Su ex esposo logró una orden para que desaloje la casa y ella la demolió

La justicia le ordenó desalojar la propiedad ya que el terreno pertenece a su exsuegro. La mujer la tiró abajo y se defendió de las críticas.


Una mujer decidió demoler su casa de tres pisos luego de que la Justicia ordenara su desalojo por pedido de su ex esposo. El hecho se dio en la ciudad de Chancay, en Perú, y generó controversia en las redes sociales.

Medios locales indicaron que el terreno pertenece al ex suegro de la protagonista de la historia. Yumiko Ramírez dijo que el padre de su ex le pidió el terreno, pero no la construcción, por lo que no dudó en derrumbarla, ya que todo salió de su bolsillo.

“Quiere que le entregue el terreno, pero no la edificación porque eso yo lo he hecho, a mí me ha costado, me he privado de muchas cosas para tenerla”, se defendió las mujeres ante los cuestionamientos.

Además, apuntó contra quien fue su marido: “El papá de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos en la comisaría, que él se retira voluntariamente, yo no lo he echado”.

La separación fue el punto de partida, pero inmediatamente después comenzó una batalla judicial contra su ex suegro, dueño del terreno donde ella vivía con sus hijos.

El hombre reclamó la propiedad y el Poder Judicial le terminó dando la razón, ya que dictaminó el desalojo de la casa. Esto puso en una situación desesperada a Ramírez, que tomó la drástica decisión de demoler la vivienda.

La casa empezó se empezó a destruir el pasado 22 de septiembre y el tema mantiene alerta a todos los habitantes de Chancay. Pese a las trabas, la mujer avisó en diálogo con medios de comunicación: “Sólo pido disculpas a mis hijos por darle de familia a esa gente que no vale la pena, pero seguiré luchando contra todos esos”.

 

¿Qué opinás de esta noticia?

Comentarios

Compartir