La ex cajera del Hiper sumó otra denuncia por estafa

La situación legal de María Laura Tolosa, la ex cajera de un hipermercado en Capital detenida por presuntas estafas con tarjetas de crédito, se complica aún más con una nueva denuncia en su contra. En esta ocasión, un hombre mayor afirmó ser víctima de un fraude de 230 mil pesos mediante compras con su tarjeta de crédito, lo que eleva a 36 el número total de damnificados por las supuestas maniobras fraudulentas de la ex empleada.

Esta nueva denuncia agrega presión a la situación de Tolosa, quien ya había sido detenida el fin de semana anterior y enfrenta un mes de prisión preventiva impuesto por el juez de Garantías Eugenio Barbera, por el delito de estafa agravada por el uso indebido de tarjetas de crédito.

Entre los casos reportados, se encuentra el de un señor mayor de apellido Quiroga, quien realizó compras en el hipermercado y luego descubrió cargos indebidos en su resumen bancario. Otro caso similar involucra a una señora de apellido Cabanay, quien también notó transacciones fraudulentas después de haber pasado por la caja atendida por Tolosa.

El fiscal Pablo Martín y el personal de la UFI Delitos Informáticos y Estafas están investigando el caso, rastreando las transacciones bancarias y tratando de localizar a otros posibles afectados. Se alienta a cualquier persona que sospeche haber sido víctima de estas estafas a que se acerque a denunciar y colaborar con la investigación.

Comentarios

Compartir