Capturan al hombre que intentó robar luminarias de un reconocido camping

En Chimbas, un individuo intentó sustraer efectos del camping de Judiciales, ubicado en la calle Bonduel, más allá de la Avenida Benavidez. Sin embargo, su intento fue frustrado por el encargado del lugar, quien alertó a la policía a través del 911. El delincuente fue avistado por un casero, quien logró que huyera del sitio. Posteriormente, fue aprehendido por las autoridades.

De acuerdo con informes de la Comisaría 23ra, el responsable del camping, de 62 años, informó que el individuo ingresó al predio y sustrajo algunas luminarias, para luego escapar hacia la calle Río Negro, en el Barrio Almirante Brown, en Rivadavia.

Los agentes policiales lograron capturar al delincuente en esa zona, confirmando que se trataba de un individuo de 26 años. En su poder se encontraba un reflector de luz LED marca Nova Duce, de 100w, y una remera gris marca Asuán.

Ante estos hechos, la UFI Delitos Contra la Propiedad intervino en el caso, ordenando la actuación de Flagrancia. En consecuencia, el sujeto quedó vinculado a una causa por robo.

Comentarios

Compartir