La senadora sanjuanina de La Cámpora visitó a Cristina

La senadora sanjuanina de La Cámpora, Celeste Giménez Navarro, visitó a Cristina Fernández de Kirchner en el Instituto Patria, y la expresidenta compartió un video del encuentro en su cuenta de TikTok. Durante la reunión, Cristina aprovechó para criticar al Gobierno de Javier Milei y renovar sus cuestionamientos al DNU que aumenta las prepagas, entre otras medidas.

En el video, se ve a Cristina Kirchner preguntándole a Giménez Navarro por su hijo, Juan Diego, y la senadora explicando que lo nombraron en honor a Perón y Maradona. Posteriormente, Cristina hace referencia a la senadora como una de las que votó por la derogación del decreto que aumenta las prepagas, destacando también otros aspectos controvertidos de la megainiciativa oficialista.

La alusión a las prepagas no fue casual, ya que los aumentos mensuales en las empresas de medicina prepaga han sido objeto de críticas y cuestionamientos por parte del Gobierno y la población en general. Cristina también bromeó sobre la vestimenta del bebé de la senadora y se mostró sorprendida por cómo la miraba el pequeño Juan Diego durante la visita.

En los últimos tiempos, Cristina Kirchner ha sido muy activa en TikTok, compartiendo momentos de su vida cotidiana y encuentros políticos en el Instituto Patria. Esta plataforma se suma a su presencia en otras redes sociales, aunque sus últimas publicaciones en Twitter datan de hace varios días.

Comentarios

Compartir