DECLARACIÓN de Walter Bustos luego de ser ABSUELTO

El sacerdote estaba imputado por el delito de abuso sexual y este lunes los jueces dieron su veredicto sobre el caso.

Esto dijo Walter Bustos luego de ser absuelto por la Justicia

Luego de quedar absuelto con el beneficio de la duda por el delito de abuso sexual, Walter Bustos habló con la prensa e hizo declaraciones. Le agradeció a Dios, a sus abogados y aseguró que le armaron una “cama”.  Indicó que vivió la sentencia como una resurrección.

“Agradezco a mi Dios porque esto me ha servido mucho para crecer más en la fe. Muchas veces, los seres humanos pasan crisis, momentos duros, difíciles, males y es cuando más desconfiamos en Dios. Miren, yo les digo que por ahí también he bajado y he tenido una parte humana de dudar de Dios”, dijo Walter Bustos al salir de la audiencia.

“Cuando crean que todo se derrumba, cuando todo esté en contra de ustedes, a nivel laboral, familia, en la vida, en una enfermedad, vuelvan a creer en Dios con todas las fuerzas”, continuó.

Más adelante agradeció a su equipo de abogados, el cual estuvo encabezado por la doctora Sandra Leveque. “Agradezco que se hizo justicia. Agradezco a los jueces también porque ellos vieron la verdad de todo esto, vieron las mentiras que se dijo durante todo este juicio. Y, bueno, sobre todo eso, agradezco su buen juicio”, declaró.

“Esto viene de la causa anterior, también por problemas familiares que no quiero tocar Entonces,, todo eso influye  para que hoy me hagan una cama, digamos, mal hecha, gracias a Dios y que no salió”, finalizó Bustos.

Comentarios

Compartir