Microsoft lanza al mercado argentino el Lumia 535

El Lumia 535 posee una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y una cámara frontal de gran angular de 5 megapíxeles.

Microsoft amplió su portfolio de smartphones Lumia.
Microsoft amplió su portfolio de smartphones Lumia.

El nuevo Lumia 535 viene provisto de sistema operativo Windows Phone 8.1 y se destaca por la potencia de su cámara frontal y su accesible precio.

Microsoft detalló que “el Lumia 535 es un equipo ideal para usuarios de redes sociales, como Facebook o Instagram, ya que permite retratar todo lo que le rodea e incluso selfies o allfies con mejores tonos de luz y filtros, gracias a su cámara frontal gran angular de 5 megapíxeles”.

El dispositivo cuenta con un procesador de 4 núcleos -quad-core Qualcomm Snapdragon 200-, a 1.2 GHz; una pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas qHD 960×540 en formato 16:9, provista de tecnología Gorilla Glass 3 antirayaduras.

Además, posee 8GB de almacenamiento interno; 30 GB gratuitos en la nube (OneDrive) y una ranura para tarjeta microSD expandible de hasta 128GB. Asimismo, incluye una cámara posterior (o trasera) de 5 MP, con auto focus y LED Flash.

El Lumia 535 ofrece la posibilidad de realizar videollamadas mediante la aplicación Skype con solo pulsar un botón. Así, el usuario podrá reunirse en una sola llamada e intercambiar experiencias e historias desde cualquier lugar con las personas que desee.

Como el resto de los dispositivos que integran la gama Lumia, el 535 ofrece los servicios gratuitos de Cortana, Office, Here Maps y Here Drive+, entre otros.

Comentarios

Compartir