El presidente de la Federación de Comunidades Judías en Argentina se reunió con el gobernador Orrego

El primer mandatario de la Provincia de San Juan, Marcelo Orrego, recibió a Eliahu Hamra en el marco de la conmemoración del 30º aniversario del atentado a la AMIA.

En dependencias de Casa de Gobierno, el gobernador Marcelo Orrego mantuvo un encuentro con el presidente de la Federación de Comunidades Judías en Argentina, Eliahu Hamra, en el marco del del 30º aniversario del atentado a la AMIA.

Además estuvo presente en el cónclave la ministra de Gobierno, Laura Palma; el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, la secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento, Graciela Kalejman, secretaria General de la Comisión Directiva de la Sociedad Israelita de Beneficencia de San Juan; Leonardo Siere, también miembro de la Comisión Directiva.

Eliahu Hamra dijo «Venimos con el objetivo de invitar al gobernador a una acción federal, un homenaje de memoria por los 30 años del atentado a la AMIA que vamos a cumplir este año».

«Le agradecimos personalmente el apoyo a la comunidad. Estamos muy orgullosos de visitar a Orrego y esperemos que de esta reunión salgan muchas cosas buenas».

«Mi deseo es que este país siga adelante y que nuestro país vaya creciendo cada vez más», señaló finalmente Hamra.

Comentarios

Compartir