Robo una bicicleta en pleno centro y quedó registrado en las cámaras

En menos de 1 minuto un ladrón robó una bicicleta en pleno centro sanjuanino. No tuvo en cuenta que todo quedaba registrado en las cámaras. Mira el video.


El hecho se produjo en la puerta de una farmacia ubicada en Libertador y Salta. Durante la mañana del martes a plenas luz del día en un horario donde transitaba todo el mundo. En tan solo 58 segundos produjo el hecho.

El ladrón produjo el delito en un tiempo récord y nadie lo vio, sin embargo todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, por lo que se encuentran intentando identificarlo para recuperar la bicicleta roja. El dueño solicitó que difundan la imagen del malviviente para poder recuperar su propiedad.

En el video se alcanza a ver como el ladrón, vestido con campera oscura e intentando taparse el rostro con la capucha, ve la bicicleta y se queda parado observando si hay alguien atento. Se acerca y se aleja varias veces mientras busca en la mochila una pinza de gran tamaño, en un momento aprovecha la situación y corta la cadena. Apenas lo hace, inmediatamente sube a la bicicleta y huye rápidamente.

Comentarios

Compartir