El C.A. Calise festejó el día del niño en el CIC de Pocito

El equipo que surgió de la Liga Universitaria hoy tiene otra realidad. Aprovechó su crecimiento para festejar con los chicos de la zona y de las inferiores el día del niño.


El festejo del día del niño tuvo como objetivo principal agasajar a los más pequeños de las inferiores del club, pero tomó tal importancia en la zona norte de Pocito que se sumaron todos los chicos de los alrededores. En el CIC de Pocito Zona Norte funcionan de local las inferiores del C.A. Calise.

Los medios para realizar el evento fueron obtenidos debido a la colaboración con donaciones y de los jugadores del club, de todas las categorías y disciplinas, ya que abarcan desde la Liga Universitaria, Liga de Profesionales, Liga Sanjuanina de Futsal e inclusive de las novias de los jugadores.

Las donaciones se obtuvieron principalmente mediante las redes sociales, ya que se realizó una fuerte campaña en búsqueda de colaboración. Debido a la gran difusión se pudo conseguir muchos juguetes y ropa para que los pequeños de las inferiores puedan tener su gran día.

Comentarios

Compartir