Argentina sin Lo Celso y con otras variantes para enfrentar a México

Tras empatar con Chile sin goles en Los Angeles, la Selección Argentina presentará algunos cambios para el segundo compromiso de esta fecha FIFA, ante México en el Alamodome de San Antonio, el próximo martes a las 23 de nuestro país.


Con respecto al equipo que jugó el jueves por la noche, ya hay tres variantes confirmadas: Agustín Marchesín, Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso no repetirán partido.

En cuanto al arquero, Lionel Scaloni confirmó en conferencia de prensa que Esteban Andrada defenderá los tres palos ante México. El central del Manchester City debe regresar a Europa por motivos personales; mientras que Lo Celso no será tenido en cuenta por un golpe frente a Chile.

En cuanto a los otros nombres, se especula con que el DT repita algunos jugadores. Los que más chances cuentan con ser titulares son Lucas Martínez Quarta, , Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

Poco a poco Scaloni va encontrando las piezas que está buscando para darle forma a su seleccionado que irá en busca por el pase a Qatar 2022 en las Eliminatorias Sudamericanas.

Comentarios

Compartir