Secuestro y robo contra Margarita Stolbizer y su familia

Esta madrugada, la diputada Margarita Stolbizer fue víctima de un asalto y secuestro de su hijo Federico, en la ciudad de Castelar, del partido de Morón. 

Fotografia: Mario Sayes/Clarín

La entrada a su domicilio de Loreto al 2200 ocurrió luego de la 1:00 horas de la madrugada, después que su hijo intentara estacionar su Volkswagen Tiguan. En ese momento, relató la diputada, «le cruzaron adelante un Audi blanco. Se subieron al auto de él y se lo llevaron en la Tiguan y el Audi. Lo pasearon durante veinte minutos, media hora, llamando para pedir un rescate.»

Luego de intentar comunicarse a los teléfonos de su familia, llegaron a la casa de la Diputada, quienes se encontraban durmiendo, y fueron reducidos por los delincuentes, que se llevaron dinero, un vehículo familiar y objetos de valor.

«fue al voleo», Aseguró Stolbizer.

«Inmediatamente los vi arriba, lo estaban encañonando, una pistola en la cabeza de mi hijo. Entraron a la habitación de él directo, le habían pedido plata y les dio plata que él tenía. Entraron a mi habitación, nosotros nos levantamos, permanentemente le apuntaba a él, [decián] que lo iban a matar, que les diéramos plata, preguntaban si había armas», agregó.

La diputada y líder de GEN dijo estar convencida que el robo y secuestro «fue al voleo». Y también agregó: «Es parte de la inseguridad que estamos viviendo. Lo que me pasa a mí es lo que le pasa a muchos vecinos que no tienen la posibilidad de contarlo«.

Finalmente afirmó: «El mayor anhelo que uno tiene como ciudadano es vivir en un país donde realmente podamos ir tranquilamente por la calle».

 

Fuente: La Nación, El intransigente, Clarín.

Comentarios

Compartir