San Juan celebra el Día del Malbec

Federica Mariconda, jefa de Asesores del Ministerio de Producción, habló sobre las actividades dispuestas por el Gobierno provincial por el Día del Malbec.

El 17 de abril es la fecha en la que se celebra el Día del Malbec y San Juan no está exento a dicha celebración, por lo que desde el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación de la Provincia se ha dispuesto llevar adelante numerosas actividades relacionadas con el tema. Al respecto, Federica Mariconda señaló en AM 1020 que hoy será un día de fiesta.

En el edificio de la Legislatura provincial se otorgará un reconocimiento a las bodegas que se han sumado a la Ruta del Vino, donde estarán presentes el vicegobernador de San Juan, Fabián Martín, el ministro de Producción, Gustavo Fernández, y el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero.

«A la tarde noche todo San Juan puede celebrar y bnrindar con Malbec en la explanada de la Estación San Martín».

Durante la jornada, los amantes del vino podrán encontrar descuentos en vinotecas por la compra de vinos malbec, sumado a otras actividades donde se va a combinar el arte con el vino sanjuanino y la gastronomía gourmet.

 

Comentarios

Compartir