RECAPTURAN a Chano Gómez, un peligroso HOMICIDA de San Juan

El delincuente, cuando era menor, mató a Marcos Arancibia cuando lo asaltó en Chimbas.

En las últimas horas, la Policía pudo recapturar a un homicida sanjuanino que fue el autor del crimen de Marcelo Arancibia, en el año 2016. Se trata de Luciano Agustín Gómez, alias Chano, quien asaltó a la víctima cuando iba con su pareja, a esperar el colectivo. Ante eso, en el año 2019, cuando el delincuente era menor, lo condenaron a una pena de 15 años de prisión. Sin embargo, fue favorecido con salidas transitorias, pero no regresó al Penal.

Debido a su fuga, la UFI Delitos Especiales inició una investigación y pudieron capturarlo tras estar casi un mes prófugo, precisamente, desde el pasado 24 de marzo.

Cabe destacar que Gómez afronta la condena por el delito de homicidio agravado criminis causa, robo simple y portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización, en perjuicio de Marcos Arancibia, la víctima fatal, y Romina Castro, novia de la víctima, y la seguridad pública.

El delincuente le había robado 35 pesos a Arancibia en enero del 2016, cuando lo arremetió en el interior del Barrio Luz y Fuerza. Allí, le dio un disparo que le ocasionó en una grave herida en el hombro, la cual días después le quitó la vida a la víctima.

Comentarios

Compartir