Julián Gil: «Con este frente gané, con este frente sigo»

El Intendente de Caucete fue contundente al hablar de su continuidad en el camino político de cara a las elecciones venideras. «Orrergo tiene mi apoyo porque yo sigo en el Frente Compromiso con San Juan», aseguró. 


Julián Gil, intendente de Caucete, no quiso dejar lugar a las especulaciones respecto de su posición de cara a las próximas elecciones de marzo. Consultado por la prensa sobre su apoyo a los competidores por la Gobernación de San Juan, el caucetero fue determinante:

“Yo soy del Frente Compromiso con San Juan y no tengo que hacer ningún anuncio sobre mi apoyo a la candidatura de Marcelo Orrego, sentenció.

De esa manera y haciendo alusión a palabras especiales, como LEALTAD, Gil ató su candidatura municipal a la boleta que lleve el frente opositor, sin dudarlo. “Yo tengo códigos y palabra, no soy un salta vereda. Esto la gente lo valora”, agregó. Así, sin mencionarlo en voz alta, el tiro por elevación le cayó al jefe comunal de Ullum, Leopoldo Soler, quien tras llegar al escaño municipal en 2015 de la mano de Compromiso con San Juan, ya adelantó que en 2019 apoyará al peronista Sergio Uñac para las elecciones provinciales. 

“No conozco su proyecto de Gobierno, pero Orrego tiene mi apoyo porque yo sigo en el Frente Compromiso con San Juan”.

“Yo soy de Compromiso con San Juan. Con este frente gané las elecciones, con este frente sigo y si me toca morir también lo haré en este espacio”, aseguró confiado Julián Gil. “No conozco su proyecto de Gobierno, pero sé que está embalado y tiene todas las pilas para encarar este desafío. Orrego tiene mi apoyo porque yo sigo en el Frente Compromiso con San Juan”, finalizó el Jefe comunal de Caucete.

Comentarios

Compartir