El Ramalazo, ganador del Premio Cosquín 2024

Los sanjuaninos obtuvieron el máximo reconocimiento en su categoría.


El talento sanjuanino se alzó con la gloria en la 64ª edición del Pre Cosquín 2024, y es “El Ramalazo” quien se llevó la victoria en la destacada competencia de malambo. Este grupo de bailarines, compuesto por Juan Peletier, Sergio González, Sergio Zalazar, Matías Zalazar, Alejandro Almarcha, Mariano Millón, Darío Riveros y Matías Ortiz, se destacó por su destreza y pasión en el escenario.

Con esta victoria, “El Ramalazo” no solo conquistó el prestigioso título del Pre Cosquín, sino que ahora tiene el honor de participar en una de las noches de las nueve lunas del Festival Cosquín, que se llevará a cabo del 20 al 28 de enero. Un logro significativo que posiciona al grupo en el escenario nacional y consolida su trayectoria en el mundo del malambo.

Mauricio Manrique, David “Diablito” Martínez e Iván Aballay deslumbraron con su actuación musical, mientras que Juan José Recabarren contribuyó como recitador, complementando la presentación de “El Ramalazo” de manera magistral. El conjunto sanjuanino no solo se lleva consigo el reconocimiento del jurado en el Pre Cosquín, sino que también promete cautivar al público en una de las noches más destacadas del emblemático Festival Cosquín.

Comentarios

Compartir