El ACUSADO de la triple amenaza de BOMBA fue LIBERADO

Se trata del vendedor ambulante, único apuntado como autor de las amenazas de bomba.

El vendedor ambulante Juan Antonio Bazán, de 65 años de edad, recuperó ayer su libertad luego de permanecer bajo arresto desde el pasado 22 de marzo. El juez a cargo del caso, Juan Gabriel Meglioli, ordenó su liberación tras una serie de planteos realizados por su defensor, Eduardo Sait, en busca de demostrar la inocencia de Bazán.

La detención de Bazán se produjo en su residencia ubicada en la calle Tucumán al 1300 Norte, en Concepción, horas después de que se reportaran amenazas de bomba en el Centro Cívico, Tribunales y el centro de salud Báez Laspiur en Chimbas. Además de estos cargos, se le imputó haber coaccionado a una joven exigiéndole una suma considerable de dinero para abandonar la vivienda que ocupaba, alegando que si no lo hacía, permitiría que su hogar fuera objeto de robos.

Durante el operativo de captura, las autoridades confiscaron múltiples teléfonos celulares y chips, elementos que se presume fueron utilizados en la realización de los actos delictivos atribuidos a Bazán.

Comentarios

Compartir