Detalles del convenio para poner a trabajar a los presos sanjuaninos

Desde el Servicio Penitenciario buscan cerrar convenios con los departamentos de Rivadavia y Chimbas para la salida de internos a trabajar.

El director del Penal de Chimbas, Enrique Delgado, confirmó que desde el Servicio Penitenciario buscan cerrar convenios con los departamentos de Rivadavia y Chimbas para la salida de internos a trabajar.

«Se está trabajando en esta elaboración de un acta complementaria con el municipio de Rivadavia. El otro convenio que todavía no se firma es para la construcción de las sendas peatonales y paradas de colectivos sobre calle Benavidez. Falta cerrar el convenio con Chimbas», detalló.

«El objetivo es hacer las sendas peatonal desde la Martín Fierro hasta el hogar de ancianos. El municipio pondría el material y los presos la mano de obra. Los internos que lo realizarán serían los que están pronto a salir en libertad. Se elegirá de acuerdo a su conducta», agregó.

«Estamos en los primeros pasos de la firma del convenio. No se tiene una estimación de tiempo. Estamos hablando con los dos municipios», cerró.

Comentarios

Compartir