Cómo es el estado del Mario Kempes en la previa de la semifinal

El estadio Mario Alberto Kempes se prepara para recibir el enfrentamiento entre Estudiantes de La Plata y Boca por las semifinales de la Copa de la Liga. Después de un proceso de resembrado realizado hace 15 días, el campo de juego muestra una mejora sustancial en comparación al Superclásico por cuartos de final.

Las imágenes recientes muestran un césped mucho más parejo y estable, lo que promete un terreno de juego óptimo para el desarrollo del encuentro. Según reportes de ESPN, los cancheros ya están trabajando en el corte del césped, el cual presenta una notable humedad. Se espera que más cerca del inicio del partido se realice la pintura de las líneas, asegurando así condiciones ideales para un juego rápido e intenso.

El estadio, conocido como el más importante de Córdoba, está listo para albergar este importante duelo entre Boca y Estudiantes. A pesar del proceso de resembrado, no se han reportado complicaciones significativas, lo que garantiza que el partido se llevará a cabo en condiciones óptimas.

Comentarios

Compartir