Aparecieron insumos robados al Hospital Marcial Quiroga

Los dos neuroestimuladores robados aparecieron en un lugar de difícil acceso de dicho nosocomio.

Aparecieron insumos robados al Marcial Quiroga, se trata de dos neuroestimuladores, en el depósito de los quirófanos, uno de los lugares más internos de difícil acceso. Los dejaron en bolsa de nylon blanca y fueron encontrados por profesionales que hacían una intervención quirúrgica que fueron al depósito a buscar material de trabajo.

El jueves de la semana pasada se había terminado de hacer un censo interno en el Hospital Marcial Quiroga para conocer con precisión todo el material que tiene el nosocomio. Y, por supuesto, los dos neuroestimuladores no estaban en su lugar.

A raíz de este nuevo hecho, la repentina forma en que aparecieron los dos costosos aparatos, la Dirección del Hospital Marcial Quiroga ordenó a la agencia de seguridad privada que cuida las instalaciones de 7 a 22 horas que requise a los médicos cuando entren y cuando salgan. Esa medida no se había tomado ni después que se confirmó oficialmente el robo de los dos neuroestimuladores del interior del quirófano. Además, también se supo que ahora en ese hospital ordenaron la instalación de cámaras de seguridad en el sector interno del quirófano.

Comentarios

Compartir