Zeballos finalista del US Open en dobles

Horacio Zeballos sigue con su excelente temporada en dobles y alcanzó la final del US Open, en dupla con el español Marcel Granollers, tras vencer a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.


Zeballos y Granollers tuvieron un partido durísimo en semifinales, pero superaron a Krawietz y Mies por 7-6 (2) y 7-6 (5). Los alemanes venían de ser campeones en el último Roland Garros.

«Este es el mejor momento de nuestras carreras, no me quiero despertar», aseguró Zeballos, quien se aseguró escalar hasta el puesto número 3 en el ránking ATP, lo que será la mejor posición histórica de un argentino en dobles.

En la final, Zeballos y Granollers tendrán la dura tarea de enfrentarse a los número 1 del mundo, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes vencieron en semifinales a los británicos Jamie Murray y Neil Skupski por 7-6 (4) y 7-6 (8).

El encuentro que definirá hoy al campeón del dobles masculino en el Abierto de los Estados Unidos podrá seguirse en televisión en vivo por ESPN, a partir de las 13 hs.

Comentarios

Compartir