Violencia escolar: Un estudiante le quebró el brazo a otro

El hecho ocurrió en una escuela de Ullum, temen por el posible rechazo de su cuerpo al clavo, por lo que deberían operarlo nuevamente y tal vez pierda el año escolar.


Debido a un partido de fútbol entre los años 5to y 6to de una escuela de Ullum, uno de los chicos se peleó con otro, quebrándole el brazo. Aparentemente habría ocurrido durante el horario de Educación Física en la EPET N° 9 Dr. René Favaloro, hace casi un mes.

La víctima tiene apenas 16 años y su agresor 17. Su tía relató que al chico quebrado le colocaron un yeso pero el hueso no se soldó por eso debieron operarlo recientemente.

El problema además radica en que el joven que fue víctima de las agresiones ha faltado bastante a clases por lo que peligra que pierda su año escolar, y para agregarle, debe convivir con su hostigador que se encuentra en 6to año del mismo colegio.

Lo que más llamó la atención de los hechos fue que en el momento en que ocurrieron, el profesor que los debía controlar, no se encontraba presente. Su tía dijo: «Mi sobrino no se dio cuenta que se había fracturado. Cuando se fue de la clase ni el profesor se enteró de lo que había pasado. Los compañeros lo acompañaron al CIC donde lo atendieron y le pusieron el yeso».

 

 

 

Comentarios

Compartir