UÑAC estuvo en la gala de la INDEPENDENCIA

Junto a su gabinete, el primer mandatario de la Provincia de San Juan estuvo en la noche previa a la conmemoración de un nuevo aniversario de la Independencia argentina.

El Gobernador en la noche de gala por la Independencia argentina.

La noche del sábado se vistió de gala en las instalaciones del auditorio Juan Victoria, todo se ornamentó con los amados ‘celeste y blanco’ para pasar a ser el lugar perfecto para la gala en honor al 202 aniversario de la Independencia.

En una noche tan especial y cara a los afectos de los argentinos, contó con la presencia de la actriz y cantante Soledad Villamil, quien tuvo como parte del público que la aplaudió al Gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, en compañía de todo su gabinete.

«Este 9 de julio debe ser considerado un gran legado para seguir trabajando», dijo el mandatario provincial al arribar al auditorio.

Sergio Uñac agregó que «Este año es especial porque los sanjuaninos y los argentinos debemos elegir algo que lamentablemente tiempo atrás no los impedían, la independencia se pone en juego todos los días por eso hay que trabajar para defenderla».

Comentarios

Compartir