Una médica sanjuanina operó gratis a un abuelo de 87 años

Carmen Nievas es una médica sanjuanina que, junto a la Fundación CenCor, llevan adelante una noble tarea por mejorar la calidad de vida y la salud de los más necesitados. Conocé su historia, en esta nota.


La doctora Carmen Nievas se formó a base de esfuerzo y dedicación, de la misma manera que hoy retribuye a sus pacientes con su conocimiento. Esta sanjuanina estudió en Córdoba, tras lo cual hizo su residencia en Buenos Aires. Después, en Brasil se especializó en cirugía cardiovascular para luego realizar rotaciones en Francia y Alemania.

Ahora está de nuevo en su provincia natal como una gran profesional, de amplio conocimiento y formación, pero aún más importante, con un corazón de oro.

La especialista junto a la Fundación CENCOR cubrieron todos los costos de la operación que necesitaba un paciente de 87 años de edad para no perder su pie. “Realizamos un bypass periférico en el cual mediante una prótesis P.T.F.E. se salteó una obstrucción con un puente (bypass) y de esta manera la sangre continuó llegando al pie. Así pudimos evitar la amputación”, aseguró la doctora Nievas.

Comentarios

Compartir