Una cita impostergable con la música en Sala Z

«Tienes voz, tienes palabras» es un encuentro de cantautores en la Sala Z este viernes a las 22 horas. Se presentan ‘Desquiciados de la Nave’, ‘Los Bordones’ y, desde Mendoza, llega ‘Rubén Villalobos y El Drink Team’.

Desquiciados de la Nave se presentan en Sala Z.

Este viernes 7 de julio a las 22 horas, Desquiciados de la Nave, el nuevo proyecto musical del guitarrista y cofundador de Roxana Porcellana, presenta su flamante música en Sala Z.

Pero, además, estos «desquiciados» se las traen ya que contarán con dos invitados de lujo que supieron escribir páginas de gloria en la movida musical sanjuanina con el recordado grupo La Gente.

Juan Carlos Rubio y Andrés ‘Lata’ de Lara, violero y batero respectivamente de aquella mítica banda, se sumarán para compartir escenario con los ‘tripulantes’ de la Nave.

Será una noche especial ya que, además, estarán Los Bordones, ganadores del rubro ‘Canción Inédita Pre Cosquín 2016’ y desde Mendoza llega un referente de la movida rockera de la vecina provincia, Rubén Villalobos y el Drink Team.

El espectáculo se llama «Tienes voz, tienes palabras», es una manifestación artística que tiene como objetivo destacar el trabajo de estos músicos como cantautores. Es por este motivo que ponen toda la carne al asador y se juegan con sus propias creaciones para que puedan ser apreciadas y disfrutadas por todos los que asistan.

La cita es impostergable en un muy buen lugar como es la Sala Z, Pedro Echague 451 oeste, el valor de la entrada es de $100 y se adquiere en la boletería del mismo lugar. Imperdible.

Comentarios

Compartir