Un sanjuanino bajo las ordenes de Maradona en GELP

Francisco Riveros González como todo jugador de Gimnasia tuvo el privilegio de estar bien cerca del astro. El contacto se dio tras la asunción como DT del Lobo de Diego Armando Maradona.


El joven sanjuanino compartió con Diario Urbano su experiencia, la que involucro un intercambio de palabras y la foto con el ídolo para inmortalizar el momento.

“Son sensaciones únicas, momentos únicos, que no se dan siempre y las viví de la mejor manera», comenzó su relato Francisco Riveros González.

“Tenía un nudo en la garganta, no sabía qué hacer, no creía que fuera verdad, hasta que entendí que íbamos a tener al mejor del mundo todos los días con nosotros».

En cuanto al movimiento que generó el arribo del 10 en la institución de La Plata dijo: “Es una revolución muy grande. De un día para el otro mucha gente que es del club está en todos lados, en el club, en Estancia, en la pensión, en muchos lados hay mucha gente».

Francisco lleva dos años en la institución tripera y sueña en un futuro  ser un destacado jugador del club. Las oportunidades de entrenamiento con el plantel de Superliga ya se presentaron y el sanjuanino realizó su valoración a la par que expreso sus ansias por repetir la experiencia, más aún ahora bajo la conducción técnica de Diego Armando Maradona. “Ya me tocó vivirlo, fue muy lindo y me gustaría volver a entrenar con ellos», cerró Riveros González.

Comentarios

Compartir