Un policía mató de una patada a un hombre que entorpecía el tránsito

El hecho ocurrió en la mañana del lunes pero recién trascendió en las últimas horas, fue en el barrio porteño de San Cristóbal. El oficial se encuentra detenido. Mirá el Video.


El efectivo de seguridad de la Policía de la Ciudad golpeó con una patada a la altura del pecho a un hombre que había sido denunciado por obstruir el tránsito. El hombre agredido recibió asistencia médico pero igual murió al poco tiempo en una guardia del hospital. El policía se encuentra detenido mientras se investiga su accionar.

Los sucesos quedaron registrados por una cámara de seguridad de la zona, la denuncia se produjo porque una persona entorpecía el tránsito de vehículos, lo que llevó a que un colectivero alertara sobre el hecho.
Según el informe, el sujeto rechazó la voz de alto y extrajo un arma blanca, un pequeño cuchillo de cocina con la que avanzó hacia el personal «con una actitud desafiante y mirada perdida».

 

Sin embargo, la presencia del cuchillo surge de las versiones policiales pero en el video de seguridad no se alcanza a ver.

Ante tal situación, el oficial solicitó apoyo por lo que arribaron otros policías, entre uno de ellos se encontraba Esteban Armando Ramírez, quién supuestamente tras pedirle que deponga su actitud le pegó una patada frontal entre el estómago y el pecho. Tras el impacto, el hombre cayó al suelo, donde quedó tendido.

En ese momento, se procedió a solicitar una ambulancia al SAME que asistió a la víctima y lo trasladó con vida. Sin embargo, la persona al poco tiempo de ingresar a la guardia médica del hospital, falleció.

Luego de recibir la notificación del fallecimiento del sospechoso, intervino Gendarmería Nacional, deteniendo a Ramírez, con un expediente por homicidio culposo a cargo del Juzgado N°8.

Comentarios

Compartir