TODOS contentos… (o no)

José Luis Gioja ofreció una conferencia de prensa esta mañana en San Juan para desestimar las miles de versiones que circulaban respecto de su pretendida candidatura. «Tomé la decisión de apoyar la lista de unidad con CONTENIDO que presentó el Frente Todos», aseguró el hoy Diputado nacional.


El exgobernador y actual presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, ofreció en la mañana de hoy una conferencia de prensa en la que se definitivamente descartó su posible candidatura a Senador en las próximas PASO.

El actual Diputado disipó todo tipo de dudas en sus primeras palabras. “Hoy se da la circunstancia de tener que elegir a los Legisladores nacionales en la Provincia, nunca me faltaron ganas, pero siempre a los intereses personales hay que ponerles delante los intereses del conjunto. Hoy en San Juan se ha dado un proceso de diálogo y el Presidente del Partido ha decidido que yo siga siendo Diputado nacional, como lo soy.

«Priorizamos la unidad con contenido y definiciones. y laS definiciones son que los candidatos del frente TODOS, las listas son producto del diÁlogo y de hablar, porque en política hay que hablar mucho».

Frente a su  apoyo a las actuales listas, el diputado GIoja dijo: «Tomé la decisión de apoyar la lista que presente el Frente Todos, una lista de unidad y con contenido central que se opone a un proyecto neoliberal, lo centra en eso. Lo demás son detalles que en el momento que el Presidente del Partido de a conocer la lista, hablaremos».

Respecto al consenso de la decisión con Sergio Uñac, el exmandatario local dijo: «Hubo mucho diálogo con el Presidente del partido, él consideró que no tenía que ser candidato, y yo soy absolutamente disciplinado y ubicado, lo que queremos es lo mejor para San Juan».

Consultado por el movimiento de la expresidente Cristina Fernández Kirchner, Gioja dijo: «Lo de Cristina lo analizo como un hecho importante, muchísima gente participó y aparece como una clara referente opositora. Yo, por suerte, no voto en Buenos Aires, cada distrito se da a su estrategia».

El exmandatario finalizó una corta conferencia de prensa al decir: «Diálogo significa que no hayan paredes en los oídos y que no hayan paredes que oigan».

Comentarios

Compartir