Tinelli visita hoy San Juan: ¿política o trabajo televisivo?

El conductor televisivo llegará hoy a la provincia y será recibido por el gobernador Sergio Uñac. Ambos apoyan a Roberto Lavagna en una eventual candidatura presidencial. ¿Hablarán de la futura fórmula?


En la mañana de hoy llegará a San Juan Marcelo Tinelli, el afamado conductor televisivo, empresario y ¿nuevo político argentino?

Es que en los últimos meses «El Cabezón» tuvo intervenciones mediáticas y reuniones que lo vinculan más a la cuestión política que a su trabajo televisivo. Y aunque él no haya confirmado ninguna intencionalidad electoral para octubre próximo, tampoco lo ha negado. Además, lo que no ha ocultado es su apoyo a una eventual candidatura presidencial de Roberto Lavagna.

En ese mismo barco se sube el líder sanjuanino, Sergio Uñac, quien deslizó días pasados en televisión nacional que no descartaría «ser el Vice de Lavagna». 

Y en medio de un clima electoral caliente en San Juan, a menos de 10 días de las PASE, la llegada de Tinelli a la provincia no pasa desapercibida. Desde ámbitos oficiales aseguran que el motivo del viaje es televisivo, ya que el conductor visitará el Teatro del Bicentenario y el Estadio Aldo Cantoni en compañía de Prada y Hoppe para evaluar alguna posible transmisión de su programa en vivo desde este escenarios.

Sin embargo, en la comitiva también viaja Eduardo “Bali” Bucca, actual diputado bonaerense y ex intendente de Bolivar, quien el mes pasado ya estuvo reunido con Sergio Uñac.

Comentarios

Compartir