¿Tinelli se involucrará en política?

«No he tomado ninguna decisión al respecto» respondió Tinelli ante las consultas sobre su candidatura con el ex economista Roberto Lavagna.


El conductor realizó declaraciones vía Twitter en su cuenta oficial, donde comentó que no ha tomado ninguna decisión sobre si formará parte de algún armado electoral, sin embargo resaltó que la «situación de la gente es muy difícil».

“Todavia no he tomado ninguna decisión al respecto. Ojalá pueda colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera. La situación de la gente es muy difícil y ojalá desde el consenso y no desde la grieta, podamos salir adelante”, escribió en Twitter.

Tinelli, durante la semana pasada había almorzado en su departamento con Lavagna. Ambos coincidieron ante la crítica situación económica y comentaron que se volverían a reunir.

Públicamente, Marcelo Tinelli realizó unas polémicas declaraciones donde aseguró que tanto Cristina Fernández de Kirchner como Mauricio Macri, eran dos caras de la misma moneda, manifestándose abiertamente a favor del ex economista.

Comentarios

Compartir