Tibio empate.

En Cochabamba Boca igualó 0-0 con Jorge Wilstermann en su debut en el Grupo G de Copa Libertadores. Almendra fue derribado en el área pero Bascuñan no le dio la chance al equipo de Alfaro de buscar la apertura desde los doce pasos.


La apertura del Grupo G para el Xeneize dejo un sabor amargo por haber dejado dos puntos en Bolivia. Tuvo chances al igual que su rival pero sin lugar a dudas conto con la que debió ser la más clara del encuentro. Transcurría el minuto 20 cuando Almendra se metió al área de Wilstermann y recibió una clara falta de Alex Silva que todos esperaban terminara en penal pero que el árbitro, Bascuñan, no cobro. Acto seguido los bolivianos crecieron y buscaron desde lejos el arco custodiado por Andrada pero sin la precisión necesaria para abrir el marcador. Así ambos partieron al descanso con el marcador en blanco.
El segundo tiempo mostró a Boca con más intenciones que su rival de romper el cero, con una buena tarea de Tévez, Benedetto y sobre todo de Nández quien por segundos paralizo los corazones de los hinchas locales con un remate cruzado que paso muy cerca del palo. Tras el buen momento de los de Alfaro su rival también conto con una chance a través del cabezazo de Silva que Bufarini despejó sobre la línea.
La sensación al finalizar el encuentro es que el Xeneize pudo sumar de a tres aunque solo se trajo un punto de Cochabamba. Su próxima presentación será de local el martes 12 frente a Deportes Tolima.
-En el resto de los encuentros disputados el martes también finalizaron con empates en cero entre San Lorenzo y Melgar, al igual que Godoy Cruz y Olimpia.
-La continuidad del cronograma copero los tiene a River debutando ante Alianza Lima en Perú y Rosario Central recibiendo la visita de Gremio ambos irán a las 21:30.

Comentarios

Compartir