Terror en el circo: el viento tiró la carpa y un niño resultó herido

En total resultaron heridas tres personas, entre ellas un niño de 6 años sufrió traumatismo encéfalocraneanpo, pero tras una noche tranquila atendido en Urgencias ya se recupera favorablemente. 


El fuerte viento sur que llegó anoche a San Juan sorprendió a más de uno. Las ráfagas alcanzaron hasta casi 70 km/h y entre los muchos desastres que generaron hubo uno muy particular que asustó a los asistentes del circo que por estos días se asienta en la Capital sanjuanina.

Es que cuando la función estaba por llegar a su final, la carpa se abrió al medio provocando terror entre las más de 150 personas que estaban presenciando la función. Muchos pensaron que la estructura cedería sobre su cabeza, por lo cual abandonaron sus lugares en medio de gritos y corridas por salir en pocos segundos.

Aunque todo podría haber terminado en tragedia, personal policial, de Defensa Civil y los propios artistas del circo se pusieron manos a la obra para ordenar a la gente y que no hubiera más heridos. El saldo final fueron dos adultos con golpes y un menor de edad con traumatismo craneano que evoluciona favorablemente en el hospital.

El comisario inspector Díaz, de la Regional Capital, informó que la Policía llegó de inmediato  y cercó el lugar para poder trabajar en forma ordenada junto con cuatro dotaciones de Bomberos de la Policía y otra más de Bomberos Voluntarios, quienes se dedicaron a reforzar la estructura del lugar para que no causara más inconvenientes.

Comentarios

Compartir