SUTIAGYF patea el tablero cegetista

Alejandro Cocot, secretario general del sindicato de aguas y gaseosas, mostró su disconformidad por la nueva prórroga de las autoridades de la CGT local.

Cocot
Alejandro Cocot se quejó por la prórroga indefinida de la cúpula de la CGT.

El representante sindical de SUTIAGYF manifestó su desacuerdo por la prolongación del mandato de las autoridades de la CGT San Juan: «Todo nace hace varios años, con una gestión que se desgastó, donde no hubieron elecciones, donde hubieron tantas prórrogas y seguir con otra prórroga más no me parecía del todo coherente. Este es un pensamiento mío, es una idea mía, es pensar diferente, todos votaron a favor, yo voté en contra porque no me parecía lo correcto».

En este contexto, Cocot abre un interrogante ante la supuesta unidad de la confederación gremial local  y plantea la necesidad de hacer las cosas bien ante la sociedad sanjuanina: «Basta de prórrogas, yo votaría por una elección de autoridades, que sigan las mismas no hay ningún problema, pero que se haga bien. Hay que llamar a elecciones y si estamos tan unidos, que siga la misma comisión pero que para la sociedad quedemos de manera coherente. Es feo enterarse que nos enteremos por los medios de que ya han hablado con el Gobernador y de ahí nace la continuidad de una prórroga».

Comentarios

Compartir