Supuesta suspensión del obrero que criticó a Macri

Dante, quien es gasista, criticó al presidente diciéndole: “Con respeto, estamos en crisis, haga algo”. Sin embargo, los medios kirchneristas aseguran que fue suspendido de su trabajo, pero lo niegan en la obra.


Mauricio Macri había recorrido la obra de viviendas Estación Buenos Aires, en los barrios de Parque Patricios y Barracas.

Macri fue acompañado por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, y la gerente del IVC, María Migliore.

No fue suficiente el esfuerzo de los equipos de Macri para evitar situaciones incómodas, ésta vez una persona de bajos recursos que es obrero había sido convocado para la foto, quien se acercó a Macri y le reclamó sobre la situación en la que vive.

El obrero dijo: «Soy un laburante, vivo día a día, todos los días me levanto a las 5 de la mañana, sabe que estamos decayendo, la gente está decayendo». Además agregó: «No me importa el gobierno pasado, haga algo usted ahora», a lo que el presidente respondía «lo sé, lo sé».

Para poder cortar el diálogo, el Presidente abrazó al obrero, quien se retiró con un insulto: «Hagan algo, la concha de mi hermana».

Comentarios

Compartir