Stolbizer DENUNCIÓ a Cristina Kirchner por el hotel Las Dunas

En su condición de amicus curiae de la causa Hotesur, la diputada elevó a la Justicia un escrito en el que advirtió sobre «movimientos en el patrimonio de la familia Kirchner».

Stolbizer y otra denuncia contra CFK.

La diputada nacional Margarita Stolbizer presentó una nueva denuncia contra la exmandataria Cristina Kirchner por cambios en la administración del hotel Las Dunas, ubicado en Santa Cruz, que tendrían como objetivo «eludir» medidas judiciales.

En su condición de amicus curiae de la causa Hotesur y a través de su abogada Silvina Martínez, Stolbizer elevó ante dos Juzgados y la Cámara Federal un escrito en el que advirtió sobre «movimientos en el patrimonio de la familia Kirchner, que podrían constituir una nueva maniobra para burlar las medidas ordenadas por la Justicia».

«Este cambio se da a pocos días de conocerse el pedido de indagatoria a varios integrantes de la familia Kirchner por parte de los fiscales (Gerardo) Pollicita y (Juan Carlos) Mahiques en la causa 11352/14. La nueva empresa que está al frente de la Hostería se denomina Organización Turística Sur SRL. Esta empresa se constituyó pocos meses antes de hacerse cargo del hotel, el 10 de febrero de 2017, con el único objeto de hacerse cargo de Las Dunas», subrayó la precandidata a senadora nacional por el frente 1País.

Comentarios

Compartir