Stolbizer criticó las ‘propuestas al retroceso’ de algunos presidenciables

La precandidata presidencial por el partido GEN consideró que el triunfo en las PASO de Salta de Urtubey era «natural”.


 

Margarita Stolbizer dijo que estaba convencida de obtener en las presidenciales «una gran cantidad de los votos”.

Stolbizer: "Urtubey implica una renovación contra una invitación al retroceso".
Stolbizer: «Urtubey implica una renovación contra una invitación al retroceso».

«Urtubey implica todavía una cuestión de renovación y mirada hacia adelante, y la otra opción era una invitación al retroceso; me parece hasta que era natural este resultado”, dijo la titular del GEN y precandidata a presidenta.

«No hay que tomar las cuestiones provinciales como indicadores de lo nacional», dijo Stolbizer, quien además, señaló que esperaba que lo mismo que pasó en Salta ocurra en las elecciones presidenciales de octubre, con un triunfo de la renovación por sobre el retroceso.
La precandidata del GEN se manifestó preocupada porque en la agenda de Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli no aparece la igualdad y la decencia: «En la agenda de Macri, Massa y Scioli no aparece la igualdad y la decencia. Me preocupa cómo responden a la demanda de la sociedad de forma reaccionaria. La única posibilidad de frenar el robo de abajo es frenar el robo de arriba, y tener una sociedad más igualitaria. Pero ellos se embanderan en el aumento de las penas, de más cárceles».
«Hay muchas cosas que deben continuarse y progresar sobre ellas, y otras que cambiar. Me resisto a seguir sosteniendo después de tantos años de crecimiento la Asignación Universal por Hijo como bandera, porque creo más en una política más universal y la creación de oportunidades. Todo lo que se está haciendo en materia de trabajo es bueno”, concluyó Stolbizer en relación a la gestión del actual Gobierno.

Comentarios

Compartir