Stolbizer cree que un triunfo de De Sel sería una catástrofe

La precandidata a presidente Margarita Stolbizer opinó que sería una “catástrofe y un retroceso para Santa Fe” que triunfe el humorista macrista Miguel Del Sel en la provincia.


 

La diputada nacional dijo tener “muchísima confianza” en que volverá a triunfar el Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe, en la compulsa para elegir al sucesor del gobernador Antonio Bonfatti.

Stolbizer viajará el domingo a Santa Fe para acompañar al precandidato socialista, Miguel Lifschitz..
Stolbizer viajará el domingo a Santa Fe para acompañar al precandidato socialista, Miguel Lifschitz.

“No es casual que en los últimos días casi que el macrismo escondió a su candidato santafesino porque ha hecho tantas barrabasadas, que demostró lo que realmente es”, advirtió Stolbizer, quien apuntó incluso que Mauricio Macri viajó a Santa Fe en las últimas horas y no se mostró con Del Sel.

“Me sorprendería que en una provincia que tiene una identificación tan fuerte vinculada al cooperativismo triunfara alguien como Del Sel; sería un retroceso en términos culturales, políticos y económicos tenerlo a él como gobernador”, insistió Stolbizer,

Stolbizer aceptó que un eventual triunfo del frente en Santa Fe es clave de cara a las elecciones presidenciales de octubre porque garantiza territorialidad y la posibilidad de llegar bien posicionados a octubre.

Comentarios

Compartir