Sportivo Desamparados: Sin Pentagonal

Desamparados en Tucumán cayó frente a San Jorge 3 a 0 y deberá buscar el ascenso a través de la Reválida. Esta fue la tercera derrota consecutiva del equipo sanjuanino en el Torneo Federal A.



El equipo de Andrada no encuentra el rumbo y dejó puntos valiosos en el camino en sus últimas presentaciones ante Boca Unidos, Huracán y San Jorge. Frente a los tucumanos en el último juego sepultó sus chances de ir por el ascenso a través del Pentagonal y ahora el camino a recorrer será más duro para el Víbora.

Los minutos iniciales del compromiso fueron para San Jorge que controló la pelota y careció de efectividad para abrir el marcador. Desamparados busco desnivelar el tanteador pero fue desordenado y no pudo superar a la defensa tucumana. Sin ventajas se fueron al descanso.
En el complemento una mala entrega en el medio campo le sirvió en bandeja la pelota a Ibarra y este a los 5 minutos picando el balón marcó el primero para el santo tucumano. Más tarde un tiro de esquina desde la derecha le cayó en los pies a Leonardo Valdez que mando la bola al fondo del arco puyutano. Sin otra opción Sportivo fue en busca del descuento pero este se le negó. Sobre el final una mano en el área le dio la posibilidad a San Jorge de aumentar la cuenta con Cuevas que no fallo desde los doce pasos y sello a los 46 minutos el resultado del encuentro.

La derrota dejo un sinsabor tan grande que el DT Víctor Hugo Andrada se reunirá con la dirigencia de Desamparados para charlar sobre su futuro al frente del equipo.

Comentarios

Compartir