La semana próxima se realizará el último sorteo del IPV del año

Hasta ayer a las 23:59 horas los inscriptos en los padrones del IPV del Gran San Juan (más Pocito) podrían elegir el barrio en el que prefieren su próxima vivienda. Era requisito indispensable para participar del último sorteo de este año. ¿Cuándo y cómo se harán? 


La pasada semana el interventor del IPV, Juan Pablo Notario, confirmaba a la prensa que antes de fin de año se sortearían 1500 nuevas viviendas para las más de 43.000 familias sanjuaninas inscriptas que esperan con ansias concretar el sueño de la «casa propia».

Para poder ingresar en este nuevo sorteo, las familias inscriptas en el IPV que tengan domicilio en Capital, Chimbas, Santa Lucía, Rivadavia, Rawson y Pocito debían elegir en qué barrio de los posibles prefieren vivir en el futuro. Este es un requisito indispensable para que el sistema electrónico los tome como postulantes.

Esa acción puede realizarse de manera online en la página del IPV únicamente hasta este martes.  

LOS SORTEOS QUE SE VIENEN

Debido a la gran magnitud de este próximo mega sorteo de viviendas, el IPV confirmó que se hará en 4 etapas continuadas. El lunes 17 de diciembre desde las 8:00 a 13:00 horas comenzará la actividad en la Caja de Acción Social. En horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas, también se continuará con la tarea, lo mismo que el martes y miércoles, para finalizar el jueves 20 de este mes.

Además, el acto se trasmitirá en vivo en el Estadio Aldo Cantoni, desde donde podrán seguirlo las miles de familias sanjuaninas que mantienen vivo el sueño de la casa propia.

Comentarios

Compartir