San Martín sin consuelo

San Martín no pudo sumar ante Argentinos Juniors y a dos fechas del final de la Superliga continua en zona de descenso tras caer 3 a 2. Lo contrario le sucedió al Bicho que con estos puntos aseguro su permanencia.


El comienzo entusiasmo, con el conjunto sanjuanino encontrándose rápidamente con el gol a los 3 minutos cuando Argentinos no pudo despejar correctamente un tiro de esquina y la pelota le quedo a Mattia que de cabeza ilusionaba a todo el Hilario Sánchez. La felicidad solo duro hasta el minuto 29 cuando Mac Allister aprovechando un centro desde la izquierda de volea le daba la igualdad al visitante. En el cierre de la primera etapa entregó una polémica, porque Jonathan Sandoval mandó la pelota al fondo del arco local en la última jugada, pero el juez anuló la acción por posición adelantada.

La segunda parte no mejoraría para San Martín que condicionado por la presión de ganar no jugaba su mejor partido y esto fue aprovechado por los de la paternal que rápidamente a los 13 minutos agudizaban el problema con su segunda conquista a través Batallini que de cabeza definía. Seis más tarde una pelota profunda lo dejo a Mac Allister solo frente a Ardente y picándole la pelota marco el tercero para Argentinos.

El verdinegro empujado por su orgullo fue en busca de goles y a los 29 minutos una llegada hasta el fondo culmino con un pase atrás de Rodríguez para Bravo que definió fuerte de derecha para descontar. Sin más se fue el encuentro que deja con suerte dispar a los protagonistas Argentinos asegurando su continuidad en la élite del fútbol argentino y a San Martín muy complicado en zona de descenso.

Comentarios

Compartir