“Siento un gran valor por el vecino de la Capital»

El candidato a Intendente por Capital del Frente “Con Vos”, Rodolfo Colombo sigue visitando los distintos barrios de la Capital y continúa recibiendo demostraciones de afecto. 


Sin dudas es el que más veces recorrió el departamento y no solo en época de campaña. Colombo tiene un gran respeto y también genuina estima por los vecinos de la ciudad. Siempre lo manifiesta a la hora de expresarse al respecto. “Siento un gran valor por el vecino de la Capital, lo importante no es aparecer hoy en campaña, Capital es especial, está muy informada, lo importante es cada uno de ellos, sus sueños y deseos de una Capital hermosa. Y eso es lo que vamos a hacer” fueron los dichos del candidato.
Rodolfo Colombo, candidato de siempre a Intendente de la Capital por el Frente “Con Vos” demuestra cada día más amor por el municipio. Su tarea no se limita solo a sus ideas ya que está abierto a oír sugerencias de los vecinos y sumarla a su plataforma. En este transitar las calles de la Capital no solo lleva sus propuestas sino también invita a los vecinos que son los principales protagonistas a la reflexión sobre la actualidad del departamento “ invito al vecino a que se ponga a pensar qué políticas públicas municipales tenemos y cuáles son las que desean”. Su mayor anhelo no es solamente intentar ganar sino luchar por lo que uno cree y tratar de cambiarlo, al igual que sus concejales.

Comentarios

Compartir