Separaron a las tres hermanitas de su madre

Fue decidido por el juez Guillermo Adárvez, que se encuentra a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción. Al momento sospechan de que medió negligencia por parte de la mujer y tomaron la medida para no entorpecer la investigación.


Debido al alarmante sucesos que ocurrió durante el fin de semana en Caucete, en el cuál tres hermanas fueron aparentemente raptadas por un día completo, el personal policial pudo arrestar a Mario «El Chingolo» Ortiz, quién las habría retenido ilegalmente.

A pesar de ello, se comenzó a dudar de su propia madre ya que defendía al presunto secuestrador, manifestando que el hombre las estaba cuidando y que en cualquier momento regresaría. «No aparece con las nenas porque le tiene miedo a la Policía pero ya va a aparecer», decía la mujer.

Al momento de ser encontradas, la madre expresó que «no le voy a prestar más a las nenas». Estas declaraciones alarmaron a la justicia, por lo que el juez Adárvez decidió investigar a la madre de las pequeñas por presunta cómplice. Debido a este motivo, fueron separadas de la madre para no entorpecer la investigación.

Luego del caso que tomó mucha trascendencia en la provincia, se conoció que la mujer tiene 5 hijos más y que fueron separados debido a las condiciones en las que vivían.

Comentarios

Compartir