Semifinales a la vista

Los dos combinados argentinos sortearon la instancia de cuartos de final metiéndose en semis. Los varones tendrán enfrente a Francia hoy a las 14:30, mientras que Las Águilas protagonizarán una de las llaves del paso previo a la final midiéndose con Chile.    


La Selección Argentina de hockey sobre patines sigue a paso firme en el campeonato del mundo, dentro del marco de los World Roller Games de Barcelona. En instancias de cuartos de final venció con comodidad a Angola por 6 – 0. Los goles fueron de Pablo Álvarez en dos ocasiones, Matías Pascual, Carlos Nicolías, Lucas Ordoñez y Reinaldo García, en una oportunidad cada uno, fueron los goleadores de Argentina. Su siguiente rival será el conjunto galo en las primeras horas de la tarde de hoy.

En la ciudad catalana de Vilanova y La Geltrú, el seleccionado femenino de hockey sobre patines de Argentina venció  11-0 a Suiza y se clasificó a las semifinales de la Copa del Mundo. La abultada diferencia albiceleste fue producto de los goles aportados por Valentina Fernández, Luciana Agudo (2), Pamela Burgoa, Adriana Soto (3) y Julieta Fernández (2). El próximo escollo serán las chilenas en la mañana de hoy.

En caso de festejos para ambos conjuntos buscarán el título en sus respectivas finales el próximo domingo con horarios a confirmar.

Comentarios

Compartir