Semana del cine Argentino, todas las películas Nacionales a $35 en San Juan

En el marco de fomento del cine nacional, todas las películas de producción local estarán a muy bajo costo en las grandes salas, en San Juan, el Teatro Municipal adhiere.

Bajo los grandes problemas que atraviesa hoy el INCAA, se lanza un nuevo tiempo de proyección y promoción de películas nacionales en los cines de todo el país. Desde el 1 al 5 de Octubre, se estrenarán y re-proyectarán películas de producción Argentina a solo $35.

Desde películas nuevas como “Zama” de Lucrecia Martel o “La Cordillera” de Santiago Mitre, hasta las más clásicas como «La Mary» por ejemplo.

Según Ralph Haiek, actual presidente del INCAA:  «Teniendo en cuenta aquel mito de que la gente no ve cine argentino, pensamos que a veces el cine no está donde tiene que estar, y por eso no encuentra su público y Cine.ar terminaría con ese mito, Hace rato que tenemos 800,000 registrados en Cine.play y cada vez que pasamos una película o una serie y comprobamos las visualizaciones, llegamos a la conclusión de que el público existe pero lo más difícil es el tema de volver a que la gente lo vea más en salas, y entonces incluso por una cuestión geográfica, es que emprendemos estas semanas a bajo precio».

En San Juan, el espacio INCAA que se encuentra en el Teatro Municipal, estrena «Mario On Tour: Mario tuvo todo para triunfar en la música, pero fracasó y hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que no esperaba.

Mientras que en Cpm Cinemas (Espacio San Juan Shopping) y Cinemacenter (Hiper Libertad), se encuentra la película estreno de la galardonada directora Lucrecia Martel: «Zama»

Comentarios

Compartir