Se conocen más conflictos en la vida de Claudia Moya

La mujer acusada de asesinar a su pareja, Alfredo Turcumán, tiene un pasado que la delata, negaciones de tenencia, violencia física y psicológica.

Claudia Moya (Fotografía: medios)

El martes 13 de Junio, Alfredo Turcumán entró con una herida mortal al hospital Rawson. Su pareja, Claudia Moya, argumentó que se accidentó con un cuchillo mientras intentaba arreglar una cerradura, pero su herida no correspondía con un accidente así: el corazón de Turcumán estaba perforado.

Dos días pasaron para que finalmente, Turcumán deje de luchar por su vida. Moya quedó detenida, y su infierno presente y pasado empezó a atacar.

Hoy tomó estado público otra causa judicial que estaba dando vueltas en Tribunales mediante la cual dos ex parejas le reclamaban la tenencia de sus hijas a Moya.

Claudia tuvo dos hijos con distintas parejas, y a ambas le habría negado la tenencia. De hecho, por la primera pareja, el Tercer Juzgado en lo Correccional libró un pedido de captura porque ella no había respetado una orden judicial de permitir a su ex pareja que se relacionara con su hija mayor, de 8 años.

Su segunda pareja vivió un calvario similar: Moya le negaba la tenencia de su hija de 5 años, juicio iniciado por que el la acusó de maltrato contra su hija. 

Comentarios

Compartir