Scaloni tiene todo previsto para el duelo con Chile

La Selección Argentina se prepara para disputar su primer amistoso de fecha FIFA. Hoy a las 23 enfrentará a “La Roja” en el estadio Los Angeles Memorial Coliseum. Para ello el DT albiceleste ya tiene confirmado el once inicial.


En conferencia de prensa, el DT dio a conocer el equipo que jugará ante el conjunto trasandino: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala; Joaquín Correa y Lautaro Martínez.

Así se, se producirá un debut en la Selección: Martínez Quarta, de buen presente en River. Cabe recordar que Lucas Ocampo, quien todavía no vistió la albiceleste, no viajó a Estados Unidos por una lesión muscular.

Además, Scaloni celebró su confirmación como entrenador al frente del seleccionado: «Cuanto antes hubiéramos sabido el tema de la continuidad, mejor, sobre todo para plantear el futuro, con las Eliminatorias y la Copa América del año que viene».

La Argentina cerrará la fecha FIFA el próximo martes 10, ante México, dirigido por Gerardo Martino, en San Antonio, Texas.

Comentarios

Compartir