Scaloni no confirmó el equipo

El director técnico de la Selección Argentina, no dio a conocer los once que saldrán al campo de juego para enfrentar hoy a las 21:30 a Paraguay, pero sí deslizó cuáles serían las modificaciones respecto a la alineación que perdió en el debut frente a Colombia.


Argentina y Paraguay se enfrentarán en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte, duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2019, el cual será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio.

Sobre el rendimiento del equipo, variantes y la posible formación para el duelo ante el combinado paraguayo, fueron algunos de los puntos a los que se refirió Scaloni en su dialogo con la prensa.

«Necesitamos que lleguen más al área y eso Lautaro (Martínez) nos lo va a dar», señaló el entrenador nacional respecto al delantero y además destacó que ingresar al área rival fue algo que faltó con Agüero en el campo.

“El equipo hasta último momento no lo voy a confirmar. Tengo bastante en claro varias cosas pero hay jugadores que no están al cien por ciento».

Al ser consultado puntualmente por la salida del Kun y Di María, el DT de la Selección comentó en conferencia de prensa: «Son jugadores importantes, como los demás también. No puedo confirmar nada, pero sí puedo decir que son todos iguales».

El once titular que enfrentaría a Paraguay

Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Gio Lo Celso, Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El encuentro podrá seguirse en televisión en vivo por TyC Sports, TV Pública y Directv Sports desde las 21:30.

El otro duelo de la fecha

18.30 horas: Colombia vs Qatar – TyC Sports y Directv Sports

Comentarios

Compartir