Sanz anunció que Moreau será expulsado de la UCR

El presidente de la UCR, el senador Ernesto Sanz, anunció que expulsarán a Leopoldo Moreau del radicalismo por “estar del lado” del Gobierno nacional.


 

El legislador mendocino criticó el congreso celebrado por el Movimiento Nacional Alfonsinista.

Moreau tiene las horas contadas dentro de la UCR.
Moreau tiene las horas contadas dentro de la UCR.

“El acto de anoche fue un grupo de gente que hace muchos años ya se fue del radicalismo. Sería bueno que se identificaran de una vez como lo que son, parte del kirchnerismo”, sostuvo Sanz.

El referente de la UCR recordó que Moreau “tiene varias denuncias dentro del partido. Es un dirigente que supo ser un dirigente radical, que hace rato tomó otros rumbos. Hace muchos años, él junto con algún otro grupo pequeño de dirigentes, tomó el camino de acercarse y formar parte del proyecto del Gobierno”.

“El Tribunal de ética está tramitando la desafiliación. Todavía está pendiente esa resolución del Tribunal de Disciplina que la está tramitando. Nosotros no nos ocupamos de esto todos los días, ahora porque aparece esta noticia por el acto de ayer”, agregó Ernesto Sanz.

Sanz defendió su alianza con Mauricio Macri y Elisa Carrió a nivel nacional, y con Sergio Massa y otros partidos en las provincias: “El radicalismo está donde tiene que estar, construyendo una alternativa diferente al kirchnerismo, construyendo una opción para que la sociedad mayoritariamente quiere cambiar esto y quiere dejar atrás la etapa del kirchnerismo tenga esa opción”.

Comentarios

Compartir