SANJUANINOS EN BUSCA DE LA FINAL EN EL SUDAMERICANO DE CLUBES

El pasado jueves quedaron conformadas las llaves de semifinales del XIX Campeonato Sudamericano de Clubes de voleibol, Obras de San Juan se mide con Sada Cruzeiro que busca su sexta corona continental, mientras UPCN San Juan Voley Club se cruza en la otra semifinal con el dueño de casa, Fiat / Minas. Los partidos de este viernes serán a las 19h30 (hora local) y se podrán ver por DirecTV para Sudamérica.


Obras de San Juan accedió a la semifinal tras el triunfo en set corridos ante al Club Nacional de Uruguay (25/19, 25/20 y 25/22) en el primer partido que se llevó a cabo en la Arena Minas.

En el siguiente partido UPCN San Juan Voley no tuvo problemas para superar a Regatas Lima, de Perú. Los sanjuaninos se impusieron por 3-1, con parciales de 25/22, 21/25, 25/15 y 25/17, y lograron alcanzar semifinales por novena vez. Los Cóndores quedaron segundos en el grupo B y este viernes medirán con el anfitrión, Fiat Minas. El partido se jugará a las 19h30 y podrá seguirse por los canales 618 y 1618 de DirecTV.

La nota distintiva de las semifinales la marca el duelo entre Sada Cruzeiro y Obras de San Juan que nunca se habían medido entre si anteriormente. En los últimos años el equipo de Méndez enfrento a muchos equipos argentinos, pero será la primera vez que el equipo defensor del título sudamericano enfrente al equipo conducido por Serramalera.

Comentarios

Compartir