Sanjuanino pesa 350 kg y pide ayuda para no morir

Su nombre es Mario Romero, necesita ayuda urgente, vive en una vivienda precaria y su estado de salud cada vez es más complicado.


Mario Romero tiene 40 años, 5 hijos y está separado, sus amigos aseguran que se encuentra en un profundo estado de depresión por lo que ya no tendría ganas de vivir. Uno de sus hijos con apenas 16 años se hizo cargo de él, pero la situación es cada vez más complicada por su estado de salud.

«Desde que arrancó con este problema vivió en Concepción, lo sacaron de la casa que tenía, luego se fue cerca de Caucete y más tarde llegó a la zona de calle Necochea. Ahora está tirado en un ranchito, su baño es totalmente precario, vive en condiciones inhumanas y necesita ayuda», dijo su abogado, Maximiliano Orozco.

Según relató el abogado, Mario recibe una pensión de $650 y por su enfermedad entró en un estado de depresión. «Necesita atención de manera urgente, hace tiempo se la negaron, su estado agravó y corre peligro su vida».

Por el estado de salud de Mario, necesita atención psicológica y ayuda para poder comenzar un tratamiento que le mejore su calidad de vida, además de una vivienda digna. El sanjuanino a pesar de su condición, pelea para poder seguir adelante.

Comentarios

Compartir